Como completar el perfil para encuestas online

Cuando se trabaja en encuestas online es muy importante completar el perfil formalmente con todas las empresas en las que se ha registrado. Los paneles utilizan el perfil para determinar si una encuesta en particular es adecuada para cada persona.

A continuación le proporciono consejos y tips sobre como completar los perfiles con las empresas encuestadoras en las que se inscriba.

Que abarca el perfil?

El perfil por lo general abarca temas como su ingreso, nivel educativo, profesión, las edades y géneros de otras personas que viven en su hogar.

También puede elaborar con respecto a los productos que utiliza, los vehículos que usted conduce, y sus gastos o hábitos de viaje.

Cuando usted llene los perfiles, ponga lo mas posible sobre usted, (por su puesto que no se debe dar información sensitiva) ya que esta información les permitirá tomar mejores decisiones sobre los cuestionarios que les enviaran.
Completar el perfil inmediato después del registro.

Nuestra sugerencia es tratar de completar el perfil de un panel inmediatamente después de unirse a ese grupo especial. De esta manera ellos contaran con la información pertinente que necesitan para empezar a enviarle invitaciones rápidamente.

Actualizar perfiles

Es súper importante actualizar sus perfiles cuando ocurren cambios o sucedan eventos importantes de la vida como el nacimiento de un nuevo bebé, la adquisición de una nueva casa o un auto. A veces otras cosas también afectarán las perspectivas, por ejemplo, la compra de una equipo de video juego u otro dispositivo electrónico podría abrir oportunidades para participar en mas encuestas, por eso es extremadamente importante hacer actualizaciones para que las empresas de encuestas se enteren de dichos cambios.