Home » Ganar dinero » Ganar dinero con encuestas remuneradas bien pagadas ¿es posible o es estafa?

Ganar dinero con encuestas remuneradas bien pagadas ¿es posible o es estafa?

encuestas por dineroLa pregunta que se ha hecho bastante común últimamente acerca de las encuestas remuneradas es: ¿Será posible, se gana con encuestas pagas o estas son un fraude más?

La respuesta es muy directa y clara, es 100% posible ganar dinero con encuestas online, el trabajo es legitimo, sin embargo así como hay muchas empresas fidedignas, serias, responsables y solventes, también hay bastantes que si son una estafa. Entonces para no caer en las redes de las empresas fraude hay que seguir  simples directrices, las cuales se enumeran en este artículo.

Como hacer que las encuestas pagas funcionen para usted. Pasos a seguir:

1- Trabaje con las organizaciones legitimas.

En la actualidad existe una gran cantidad de empresas que remuneran al consumidor por participar en sus estudios de mercado, pero también se pueden encontrar muchísimas que no son genuinas, por lo tanto nunca pagan a los colaboradores. Hay varios estafadores que se valen de artimañas para a engañar a la multitud. Asegúrese de elegir e inscribirse con las compañías adecuadas para trabajar.  Es imperativo que únicamente se apunte en las empresas de encuestas autenticas y formales, las que llevan años en el rubro de la investigación de mercados. Estas son las únicas que pagan.

2- Evite empresas fraude.

La razón por la que mucha gente que ha tenido una mala experiencia con las encuestas pagadas, es por que han caído en manos de empresas farsantes y fraudulentas que jamás tuvieron la intención de pagarle a nadie, son una verdadera falacia. Usted deberá asegurarse de evadir como evadiría la plaga, a las empresas encuestadoras falsas.

3- Inscripción en varias entidades que si pagan.

Para iniciar el llenado de encuestas online y conseguir resultados favorables, necesita registrarse en varios sitios  auténticos de empresas formales, responsables y correctas que pagan por este trabajo. Para conseguir inscribirse en las empresas reales y honestas, hay unos listados exclusivos. Se aconseja obtener cualquiera de ellos para garantizar que no va a ser estafado. Usted puede evitar ser victima de los tramposos. Acceda aquí >> a las empresas de encuestas. Los listados que recomiendo funcionan para un repertorio grande de países tales como: Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Perú, Puerto Rico, Republica Dominicana, Venezuela y otros.  Más información aquí sobre los países en los cuales funcionan los listados.

4- La lista.

El unico requisto para garantisar el exito es la obtencion de su herramienta de trabajo, una de las listas de empresas cumplidoras. Adquiriendola, estara en posición de trabajar con tranquilidad, sin perturbaciones en su camino y asi va a generar ingresos extra mensualemnte dede su casa respondiendo encuestas online.  Usted puede comenzar a realizar este trabajo en este mismo instante. Vea aqui cuales son las listas de empresas que si pagan.

5- El perfil

A la hora de efectuar el registro con el repertorio de organizaciones encuestadoras que le proporciona su listado, en el proceso de la inscripción, asegúrese de llenar su perfil formalmente con todas las empresas que salen en el índice de la base de datos. La razón es que de allí sacan los informes para calificar las ofertas de encuestas. Sea honesto e integro(a) al responder a las preguntas para el perfil, ya que de esta forma recibirá ofertas para realizar encuestas que se adapten a el. Aprenda mas sobre el tema leyendo: Como completar el perfil para encuestas online.

6- Ser paciente y consistente

Una vez que complete los requisitos de registro y el perfil estará preparado para empezar a recibir las ofertas por correo electrónico. Deberá mantenerse alerta a su email ya que es importante ser consistente con el llenado y presentación de su servicio. Si usted les demuestra que esta serio y cumple con rellenar sus cuestionarios, le seguirán invitando a contribuir en sus estudios de manera regular. He notado que cuando uno se pone lento en responderlos o no completa ninguna encuesta para un par de semanas, las ofertas empiezan a disminuir paulatinamente.

7- Las encuestas

Al comienzo no le remitirán muchas encuestas, después que pase el periodo de pruebas y ellos comprueben que usted es un candidato que esta serio en trabajar respondiendo encuestas, comenzaran a hacerle llegar bastantes invitaciones a la semana para colaborar. El periodo de pruebas dura de 1 mes y medio a dos meces. La cantidad de dinero que se les paga por participar en una encuesta tiende a ser un poco impredecible. A veces pagan $4 y otras veces pagan $10.  Una encuesta por lo general toma desde un par de minutos a 45 minutos como máximo. Hay encuestas remuneradas que pagan hasta $120 dólares por responderlas, pero estos son los grupos de enfoque, en los cueles solo se puede participar cuando ya ha establecido una relación de trabajo con cada empresa. Estos estudios pueden durar hasta una hora para consumarse, y lo ideal es participar en varios de este tipo para ser capaz de generar un ingreso agradable. La compensación se realiza por cheques, los cuales se envían por correo postal o un depósito en su cuenta Paypal. En la página como pagan las empresas explico con detalles como se efectúan los pagos.

8- Ser honesto.

Cuando usted está llenando sus encuestas deberá ser honesto y contestar con precisión. Las empresas necesitan opiniones honradas e íntegras con el fin de mantenerse por delante de sus competidores en el mercado. Esta es la motivación que los lleva a comprar esta información. Mantener sus respuestas honestas y coherentes ayuda a construir la confianza dentro de estas empresas y así continuará recibiendo invitaciones para cooperar participando en encuestas por dinero.

Conclusión: se gana dinero y no son fraude.

Trabajo 100% autentico. Es posible generar ingresos con encuestas siguiendo los pasos adecuados. Las encuestas remuneradas son una forma muy eficaz para generar dinero si se guía por estos pasos simples: Obtenga su listado legítimo, inscríbase con un gran número de empresas serias y confiables, responda a las preguntas con honestidad, manténgase organizado, presente sus respuestas a tiempo y usted será capaz de conseguir el dinero extra que necesita a fin de mes. Lea más aquí sobre los pasos a seguir para generar ingresos de encuestas.

{ 4 comments… read them below or add one }

Lidia January 25, 2014 a las

quiero trabajar llenando encuestas en español por internet y que sean bien pagadas.

admin January 26, 2014 a las

Hola Lidia,

Para empezar revisa la comparativa de listas, luego te inscribes con el proveedor de listados que te paresca mas conveniente.

jose rogelio February 9, 2014 a las

me ace mucha ilusión ganar un dinero desde casa pero todas las paginas que veo cobran por dar encuestas bien pagadas.

admin February 10, 2014 a las

Hola Rogelio,

Lo que sucede es que para hacer que este trabajo funcione hay que asegurarse de trabajar únicamente con empresas serias y estables que realmente te van a pagar por tu opinión. Esta seguridad te la proporcionan los listados exclusivos a donde están enlistadas dichas empresas confiables y productivas.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: