Revisiones de las mejores listas de empresas encuestadoras

Aqui hay una revision de 3 listados de empresas encuestadoras.Estas listas son internacional, por lo tanto tienen valides y funcionan en muchos países, pero los mas importantes son: Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Perú, Puerto Rico, Republica Dominicana, Venezuela y otros.

Encuestas por dinero

La pagina encuestas por dinero proporciona un listado de 70 empresas fiables y serias que pagan por encuestas. Se comprobo que las empresas incluidas en esta base de datos son serias, fiables y pagan sin problemas.

Ellos le facilitan herramientas gratis y dan indicaciones claras y fáciles de entender para comenzar a trabajar inmediatamente. Encuestas remuneradas actualiza constantemente su base de datos y siempre están agregando nuevas empresas al listado.

La zona de miembros ofrece facilidad de uso, es bien fácil de navegar para los novatos que recién se inician en el trabajo, así como también lo es para los usuarios antiguos que ya están dedicados a ganar dinero con encuestas pagadas.

La membresía tiene un costo de $37 dolares. Se hace solamente un único pago el cual le otorga la membresia de por vida. Jamás tendrá que realizar otro pago.

El servicio al cliente es bueno, usualmente responden las preguntas dentro de 24 a 48 horas.

Este proveedor lo recomiendo para las personas que no cuentan con los fondo para comprar la lista numero 2. Se trabaja con empresas serias, consolidadas que se comportan de forma profesional, respetable y realmente pagan. Comprobado.

Lista valida para: Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Perú, Puerto Rico, Republica Dominicana, Venezuela y otros.

Empresas proveídas: 70
Pagan por encuesta entre: $5 – $60 dolares
Pago por participación en grupos de enfoque: de $65 a $85 dolares
Herramientas gratis: Si ofrecen software gratis para auto-relleno; Robo-Form
Precio del producto: $37 dolares

Comprar la lista numero uno aquí.

Gane dinero llenando encuestas

La lista tramitada por este abastecedor se compone aproximadamente de 180 enlaces a sitos de empresas que realizan estudios de mercado y se actualiza regularmente. Se añaden nuevas compañías cuando las hay y se sacan las que se descubren no estar cumpliendo con lo acordado.

Se comprobó que todas las empresas de encuestas pagadas que aparecen en este listado son serias y confiables y todas pagan.

Una vez que usted haya comprado la lista, de inmediato recibirá un e-mail en la cual se le proporcionara indicaciones junto con su nombre de usuario y contraseña para que pueda tener acceso al área de miembros y comenzar a trabajar con encuestas pagadas.

Cuentan con tutoriales, videos y un servicio al cliente de primera, realmente excepcional y personalizado. En los tutoriales se le explica detalladamente como empezar el proceso para ganar dinero en encuestas.

Si a usted le surgen preguntas de cualquier índole se las contestaran al día siguiente o tal ves antes. Cabe decir que el servicio al cliente que proporciona este proveedor de listas nos impresiono bastantes, muy bueno.

El listado cuesta $77 dólares, de los cuales se cobran solamente $4.95 cuando las personas realizan la compra y después de siete días cobran el resto del dinero. Con esto usted tiene derecho a la membresía para completar encuestas pagadas de por vida. Nunca más le vuelven a cobrar por ser miembro. El precio de esta lista es más elevado, pero se justifica por la gran cantidad de empresas encuestadoras que proveen, el excelente servicio al cliente.

Lista valida para: Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Perú, Puerto Rico, Republica Dominicana, Venezuela y otros.

Empresas proveídas: 180
Pago por encuesta: $5 – $60
Remuneración por formar parte en grupos focales: de $65 a $85
Herramientas: Si ofrecen software gratuita para auto-relleno
Producto se vende por: $ 77.00 dolares

Comprar la lista numero 2 aquí.

Ganar dinero con encuestas

La pagina ganar dinero con encuestas proporciona una lista que contiene aproximadamente 60 nombres de empresas de encuestas pagas. Las compañías son de fiar y comprobé que cumplen. Sin embargo lo que no me pareció nada de bien fue el precio elevado del producto. El cobro por este listado es $77 dólares. Encuentro que el producto no vale este monto de dinero.

El servicio al cliente es otra cosa que no me gusto. No tanto por lo malo y que no contestan, si no por lo engañoso. Me dirigí a la página de contacto para probar que tan rápido respondían. Les envíe una pregunta y lo que me contestaron no tenia nada que ver con mi pregunta. El mensaje decía algo así como que ganar dinero con encuestas era un trabajo muy rentable y que la lista proveída estaba compuesta de muchas empresas serias y confiables. Me di cuenta que utilizan una respuesta estándar para todos. En pocas palabras, el servicio al cliente es inexistente. La sección de contacto esta solo para aparentar.

Esta página proporciona los recursos y herramientas para facilitar el trabajo. También dan instrucciones paso a paso sobre como empezar. Las personas quedan capacitadas para empezar a realizar el trabajo al instante. Aunque aquí no encontré enlaces obsoletos, esta pagina vendedora del listado no es mi favorita.

Lista valida para: Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Perú, Puerto Rico, Republica Dominicana, Venezuela y otros.

Empresas proveídas: 60
Pagan por encuestas de: $1 – $55
Pago por participación en grupos de enfoque: $60 a $70
Herramientas gratis proveídas: Software para auto-relleno; Robo-Form
Precio del producto: $77.00

Comprar la lista numero 3 aquí.

Una ves que haya elegido la lista mas adecuada para su persona en particular, puede empezar a trabajar completando encuestas remuneradas teniendo la seguridad que le van a pagar por su trabajo.